Artículos sobre el almacenamiento de agua con Aquaplas

Agua normal contra alcalina, diferencias

Agua normal contra alcalina, diferencias

Tabla de contenido1 ¿Qué es el agua alcalina y en qué se diferencia de la normal?2 ¿Qué diferencia hay entre agua mineral y alcalina?3 ¿Qué cantidad de agua alcalina se debe tomar al día?4 ¿Dónde se consigue el agua alcalina? El agua alcalina ha capturado la atención de consumidores y expertos en salud por igual,…

Ver más

¿Cuándo necesito una tolva?

Tabla de contenido1 ¿Cuál es la función de la tolva?2 ¿Qué se puede transportar en una tolva?3 ¿Qué tipos de tolva existen?4 ¿Dónde conseguir una tolva? Una tolva es especialmente valiosa en procesos donde la precisión y la regularidad en la alimentación de máquinas o sistemas son críticos para mantener una operación continua y eficiente.…

Ver más

¿Cuánto cuesta un tanque industrial y dónde conseguirlo?

Tabla de contenido1 ¿Qué es un tanque de agua industrial?2 ¿Qué capacidades suele tener un tanque industrial?3 ¿Cuánto cuesta un tanque industrial?4 ¿Dónde conseguir un tanque industrial? En el ámbito industrial, un tanque industrial desempeña un papel crucial en diversos sectores como el químico, alimenticio, y petroquímico, entre otros. Este recipiente está diseñado para almacenar…

Ver más
¿Cómo obtener mayor presión en mi regadera de baño?

¿Cómo obtener mayor presión en mi regadera de baño?

Tabla de contenido1 ¿Por qué sale poca agua de la regadera?2 ¿Cómo saber si mi regadera es de baja presión?3 ¿Cómo obtener mayor presión en mi regadera de baño?4 ¿De qué manera ayuda una bomba presurizadora de agua? Cuando la regadera emite menos agua de lo habitual, puede ser bastante frustrante, especialmente si estás esperando…

Ver más
¿Cómo aumentar la presión en tu casa?

¿Cómo aumentar la presión en tu casa?

Tabla de contenido1 ¿Por qué no hay presión de agua en mi casa?2 ¿Cómo aumentar la presión en casa?3 ¿Cómo aumentar la presión de agua por gravedad?4 ¿Cuál es la función de una bomba presurizadora? Imagina una mañana típica. Te despiertas, vas directo al baño y abres la llave de la regadera, esperando el reconfortante…

Ver más