Aquaplas para hogar

Los productos de AQUAPLAS son ideales para adaptarse a todos los tipos de vivienda, su amplia gama de productos y capacidades solucionan todas las necesidades de almacenamiento de agua de nuestros clientes. Para nosotros es vital la higiene y limpieza del agua en el hogar, por lo que todas nuestros diseños y tecnología aseguran la calidad de nuestros productos manteniendo seguras a nuestras familias.

null

Vivenda urbana

Aquaplas tiene diferentes soluciones para el tipo de vivienda, en base a su consumo de agua, cantidad de personas habitando una vivienda, tamaño de la vivienda, tipo de instalación y amenidades es como debemos de seleccionar el producto. Para este tipo de aplicaciones podemos seleccionar entre tinacos, cisternas, tanques, biodigestores y tubería hidráulica.

null

Vivenda rural

En las viviendas rurales además del uso del agua para el consumo humano se pueden manejar diferentes aplicaciones como riego, saneamiento de aguas negras, captación de lluvia entre otros por lo que nuestras soluciones se pueden adaptar fácilmente a sus necesidades. Para las soluciones de vivienda rurales manejamos biodigestores, tinacos, cisternas, tanques y tubería.

En AQUAPLAS hemos participado en una gran variedad de proyectos y grandes obras. Gracias a nuestro distinguido servicio, flexibilidad y asistencia personalizada somos capaces de proveer todo el soporte y acompañamiento que requiere cada uno de nuestros clientes.

CONTACTANOS-(1)

¡Contáctanos, estamos listos para ayudarte!

    Otras empresas del grupo