Aquaplas para industria

AQUAPLAS es tan versátil que su amplia gama de productos también tienen aplicación en el sector industrial; ofrecemos distintos tipos de soluciones para el almacenamiento de agua, aditivos, alimentos o químicos según sea la necesidad y sus distintas formulaciones que aseguran el alto rendimiento de nuestros productos.

AQUAPLAS ofrece 3 tipos de tanques, estándar, reforzado al 20% y reforzado al 40%, todos fabricados con polietileno de alta densidad 100% virgen y aprobados por la FDA 177.1520. Nuestros tanques están diseñados y fabricados con la mejor tecnología, manejamos cinturones de refuerzo que protegen el producto ante impactos, fabricamos con materias primas vírgenes y de alta densidad que resisten las abrasiones de químicos o aditivitos, así como protección ante rayos ultravioletas que pudieran modificar la composición de la sustancia almacenada, entre otros.

null

Industria

Nuestras soluciones se adaptan a sus diferentes proyectos o industrias, incluyendo minera, químicas, alimenticia, tratamiento de aguas, manufacturera, Cementeras, etc.

Soluciones para la industria

CONTACTANOS-(1)

¡Contáctanos, estamos listos para ayudarte!

    Otras empresas del grupo